sábado, 18 de mayo de 2013

Luis Buñuel

Después de ver películas de Luis Buñuel, puedo decir que es un director muy peculiar. La primera película que vimos fue: Un perro andaluz, que me pareció una película sin ningún sentido. Una de las escenas que mas me llamó la atención fue esta:

Una mujer coge una cuerda y empieza a tirar de ella, la cuerda esta atada a dos pianos, en los cuales hay 2 burros muertos, uno encima de cada piano, entre los 2 pianos, en el suelo, hay 2 sacerdotes tumbados.







La otra película que vimos, fue la de La edad de oro. Esta película me gustó mas que la otra, ya que esta por lo menos tiene algo mas que sentido. De esta película me llamó la atención muchas cosas: el protagonista viendo cosas relacionadas con el sexo a todas horas;pegando a un perro;empujando a un ciego que solo quiere coger un taxi; en la cama de la protagonista haya una vaca tumbada tan tranquila. Pero lo que mas me llamó la atención, fue este momento.

Los protagonistas, solo quieren tener un rato para ellos solos, pero no paran de interrumpirles. Una de las veces que les interrumpen, el protagonista tiene que coger el teléfono, la chica se queda sola, y se pone a chupar el dedo gordo del pie de una estatua del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario