martes, 18 de diciembre de 2012

mis colores favoritos.

El rojo es uno de mis colores favoritos. Es un color que llama la atención. Suele asociarse al amor, la pasión, la agresividad...
Para mi,el color rojo me transmite calor, pasión, amor, alegría, pero a otra gente le tranmiste erotismo, coraje, guerra...




El color azul es otro de mis colores favoritos.Es un color que transmite frescura, es relajante. Este color suele estar asociado al mar, al cielo.Ami me transmite tranquilidad, seguridad, frio... pero todo lo que transmite puede depender tambien del tipo de azul que sea.














Los colores tienen muchos significados, estos significados dependen del tipo del color(claro, oscuro..) y de la persona que lo este viendo en ese momento.Por ejemplo, ami un color (blanco),me tranmite pureza, pero a otra persona le puede transmitir limpieza o frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario